UN PASO ADELANTE: EL BORICUA WESLEY AROCHO SE SUMA AL PRESTIGIOSO MIAMI PREP SCHOOL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador boricua da un paso adelante en su carrera profesional y puso rumbo a Miami para unirse al prestigioso programa preparatorio para el ciclo universitario de Estados Unidos.

El entrenador boricua da un paso adelante en su carrera profesional y puso rumbo a Miami para unirse al prestigioso programa preparatorio para el ciclo universitario de Estados Unidos.

Wesley Arocho se había convertido en un habitual de las ligas de Latinoamérica, con sus varias temporadas en el cuerpo técnico de Atléticos de San Germán, ha sumado buenos torneos en El Salvador y sonó en varias ocasiones para Gaiteros del Zulia y Llaneros de Guárico, pero la inestabilidad de la franquicia evitaron su llegada. Ahora, su trabajo constante le han valido la oportunidad para firmar por el Miami Prep School, un programa cuenta con más de 20 años de experiencia y de mucho prestigio a nivel de Estados Unidos.

“Es una de las ofertas más especiales que he recibido y llevaba varios años tratando de conseguirlas, ya que mi sueño como coach siempre ha sido llegar a la NCAA”, explicó Wesley Arocho en conversación telefónica con Cancha Latina. “Se presentó esta oportunidad del Miami Prep y no la podía rechazar. JJ Barea, David Huertas, Devin Clemente, KJ Maura, OJ Mayo, Carlos Rivera y casi el 80% de los mejores jugadores del BSN actual pasaron por este programa. Llegar al Miami Prep es un sueño dentro de mi carrera como coach y espero en 2-3 años estar cumpliendo ese sueño de cumplir ese sueño”

Estaremos atentos a la nueva etapa de Wesley Arocho en Miami y esperemos ver cómo se cumple ese sueño de dirigir en la NCAA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.