DOS FICHAJES MÁS: PHILLIP LOCKETT Y CJ TURMAN LLEGAN A LIBERTAD Y ARGENTINO

El mercado de fichajes de la Liga Nacional sigue en plena efervescencia y dos nuevos jugadores fueron confirmados: un viejo conocido que cambia de equipo y uno que se estrenará en el torneo.

El mercado de fichajes de la Liga Nacional sigue en plena efervescencia y dos nuevos jugadores fueron confirmados: un viejo conocido que cambia de equipo y uno que se estrenará en el torneo.

Phillip Lockett se suma a Libertad. El ala pivote de 31 años y 2,02 metros, se sumará a los Tigres de Sunchales para afrontar la temporada 2019/20 de La Liga Nacional.

Oriundo de Israel y con ciudadanía argentina y estadounidense, Phillip Lockett llega a Libertad luego de vestir otra camiseta aurinegra en la temporada pasada. El interno defendió los colores de Obras Sanitarias jugando 43 partidos, promediando casi 20 minutos de juego, 7,2 puntos, 4,8 rebotes y 1 asistencia por cotejo.

Phillip inició su carrera basquetbolística en Ben Hur de Rafaela, siendo juvenil, en la temporada 2005/06 hasta el 2008. Posteriormente tuvo paso por Quimsa, Asociación Italiana, Olimpia, Central de San Javier, Sociedad Española, Regatas de Uruguay, Barrio Parque, UNCAus, Oberá, Tiro de Morteros, Obras Basket y Cocodrilos de Caracas.

Argentino fichó a CJ Turman Jr. La institución de Junín anunció la contratación del jugador extranjero CJ Turman Jr. para la temporada 2019/20 de La Liga Nacional. Nacido en Madison, Georgia ( USA), un 19 de noviembre de 1995 (23 años), mide 2.06 metros y juega de pivote. Formado en Morgan, County High School, tiene estos antecedentes deportivos en la Universidad de Florida Atlantic, Chipre y Austria.

Texto: Prensa Libertad y Prensa Argentino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.