GASTÓN GARCÍA, JC FULLER Y BRIAN FITZPATRICK, ENTRE LAS CONFIRMACIONES DE SAN MARTÍN

San Martín comienza el armado del proyecto para la Liga Nacional de Básquetbol 2019-2020. A la continuidad del escolta Tomás Zanzoterra, se suman siete confirmaciones.

San Martín comienza el armado del proyecto para la Liga Nacional de Básquetbol 2019-2020. A la continuidad del escolta Tomás Zanzoterra, se suman siete confirmaciones.

El puesto de base estará cubierto por Jonathan Machuca, ex Olímpico de La Banda, quien llegará por dos temporadas y Gastón García, proviene de Argentino Junín, por tres temporadas. En cuanto a los perimetrales, se renueva contrato por tres temporadas con el escolta entrerriano Matías Solanas, en la que será su tercera temporada en la institución y se le sumará el alero estadounidense JC Fuller, quien cuenta con experiencia en el básquet europeo.

Como internos, se contará con la vuelta al club por dos temporadas de Iván Basualdo, quien ya vistió nuestra camiseta en la temporada 2012-2013 en el ex Torneo Nacional de Ascenso. Se incorporará a la institución Sebastian Acevedo, ex Unión de Formosa, por una temporadas y el ala pivot norteamericano de 2,03 m Brian Fitzpatrick.

Para esta temporada, la dirigencia continua con la decisión de dar rodaje y protagonismo a los chicos del club, es por ello que continuarán con el plantel los juveniles Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Guido Sottile, Franco Méndez y Augusto D´Andrea.

Texto: Prensa San Martín
Foto: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.