ORLANDO MÉNDEZ SE SUMA A CAPITANES CDMX

Orlando Méndez-Valdez es nuevo jugador de Capitanes, el mexicano se incorporará al equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Orlando Méndez-Valdez es nuevo jugador de Capitanes, el mexicano se incorporará al equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Estoy feliz de llegar a un equipo que apoya a los mexicanos, su filosofía me ha dado la confianza para incorporarme a Capitanes. Me voy a reunir con grandes jugadores y amigos como Héctor y Pery y eso será muy positivo para conseguir el campeonato que la Ciudad de México se merece”, comentó Orlando vía telefónica.

Mendez Valdez llega proveniente de Soles de Mexicali, equipo con el que promedió 14.6 puntos, 2.3 rebotes y 2 asistencias durante la temporada 2018-2019 de la LNBP.

“Quiero que sepan que así como Capitanes lo da todo por el baloncesto mexicano, yo también daré mi máximo por esta camiseta, quiero aportar esa experiencia y carácter para ganar. Mi familia y yo estamos muy emocionados por poder estar en CDMX y convivir con toda la Familia Capitanes”, afirmó el jugador de 33 años.

Texto y Foto: Prensa Capitanes CDMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.