Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Tras su gran rendimiento en Aguada, el escolta de 29 años y 1.96 metros volverá a la Liga Nacional de la mano de Instituto de Córdoba, donde ya brilló hace dos temporadas.
Tras su gran rendimiento en Aguada, el escolta de 29 años y 1.96 metros volverá a la Liga Nacional de la mano de Instituto de Córdoba, donde ya brilló hace dos temporadas. Fue Fernando Martínez quien adelantó la información y Fabián Pérez informó que sólo faltaba la firma del jugador para certificarse el regreso.
El ex de Southern Mississipi ya demostró sus capacidades ofensivas en el torneo con sus promedios de 19.4 puntos, 3.2 rebotes y 2.9 asistencias en la temporada 2017-18, mientras que su rendimiento en el vigente campeón uruguayo también fue destacado con promedios de 18.2 puntos, 4.8 rebotes y 3.3 asistencias hasta su lesión y su reemplazo por Zach Graham.
Este movimiento se suma a los nombres confirmados de Gastón Whelan, Santiago Scala, Martín Cuello, Nico Romano y Enzo Rupcic en el plantel que dirigirá Sebastián Ginobili, mientras que el siguiente objetivo sería la continuidad tanto de Pablo Espinoza como de Sam Clancy, según informa el portal Pick and Roll.