OFICIAL: EL DOMINICANO TYSON PÉREZ FICHA CON ANDORRA POR TRES TEMPORADAS

El BC MoraBanc Andorra ficha por tres temporadas Tyson Pérez, la revelación de la LEB Oro.

El jugador, español de origen dominicano, llega al Principado después de realizar una gran temporada con el Real Canoe, convirtiéndose en el tercer máximo anotador y el primero en valoración. Pérez cerraba estación con una media de 16 puntos y 20 de valoración.

Con 23 años y 2’02 m da el paso de oro a su carrera y salta a la Liga Endesa y a jugar competición europea. El ala-Pívot ha sido uno de los referentes en las competiciones que ha disputado y uno de los jugadores deseados este verano. Tyson Pérez querrá demostrar a la máxima categoría lo que le ha llevado hasta aquí: puntos en sus muñecas y una gran condición física.

El General Manager del club, Francesc Solana, comentaba así el fichaje de Tyson Pérez: “Muy contentos por esta incorporación, una apuesta de futuro de nuestro club. Un jugador que ha ido creciendo en las últimas temporadas, desde EBA hasta Oro, siendo el mejor jugador cada año”. Solana mostraba su satisfacción por la decisión del jugador: “A la hora de dar el salto él ha apostado por el trabajo que hacemos aquí y por el proyecto de futuro que tenemos para él. Un jugador que dará mucha energía y mucha satisfacción como club”.

Desde el MoraBanc Andorra queremos agradecer a su club de origen, el Santo Domingo Betanzos, las facilidades dadas para que se haya podido realizar el fichaje de Tyson Pérez.

Texto y Foto: Prensa BC Andorra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.