GERMAIN JORDAN Y JARON MARTIN, DOS NUEVOS REFUERZOS PARA HURACANES DE TAMPICO

El equipo tamaulipeco sumó dos nuevos importados en su nómina para la LNBP 2019-20 con la llegada de Germain Jordan y Jaron Martin.

El equipo tamaulipeco sumó dos nuevos importados en su nómina para la LNBP 2019-20 con la llegada de Germain Jordan y Jaron Martin, que se unen a Stedmon Lemon como únicos nombres confirmados.

El ala-pívot Germain Jordan (33 años y 1.98 metros) viene de jugar con Halcones de Obregón en la Cibacopa, donde ha promediado 18.4 puntos y 7.1 rebotes y cuenta con experiencia en Suecia, Israel y Francia tras formarse en la NAIA con la Universidad de Dillard.

Por su parte, el base Jaron Martin (24 años y 1.78 metros) cumplirá su tercera temporada en la LNBP tras ser el Novato del Año y líder en asistencias en su año de debut con Panteras de Aguascalientes y jugar la temporada pasada con Santos de San Luis promediando 16.1 puntos, 3.0 rebotes, 6.6 asistencias, 1.5 robos y un 47.7% en triples. Además, cuenta con experiencia en la Cibacopa con Frayles de Guasave y Gigantes de Jalisco y estuvo a prueba en San Pablo Burgos en la pasada temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .