MÁS ARGENTINOS RUMBO A CHILE: LISANDRO RASIO Y LEONARDO LA BELLA JUGARÁ CON ANCUD

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevos jugadores argentinos harán las maletas para jugar en el exterior y más concretamente en la LNB Chile con la camiseta de Ancud.

Dos nuevos jugadores argentinos harán las maletas para jugar en el exterior y más concretamente en la LNB Chile con la camiseta de Ancud. Estos jugadores serían Lisandro Rasio y Leonardo La Bella, según informa el periodista Fabián Pérez.

Lisandro Rasio (28 años y 1.98 metros) ya conoce el baloncesto chileno tras su paso por Leones de Quilpue en la 2017-18 y viene de jugar la pasada temporada en la Liga Argentina con Salta Basket y de tener un breve paso por Panteras de Miranda y CAN de Oruro.

Por su parte, el base Leonardo La Bella (33 años y 1.84 metros) tendrá su primera experiencia en el exterior y viene de jugar las últimas cinco temporadas con Gimnasia La Plata, promediando 16.2 puntos y 5.1 asistencias en la última Liga Argentina.

Otros argentinos que también jugarán la próxima temporada en Chile son Ignacio Alessio y Nico Ferreyra y el entrenador Lucas Zurita continuará en el banquillo de Las Ánimas de Valdivia, según informó también Fabián Pérez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.