NÉSTOR GARCÍA: “ESTOY MUY ORGULLOSO DE MIS JUGADORES. COMPETIMOS DE IGUAL A IGUAL ANTE UN GRANDE”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El seleccionador dominicano habló tras el partido y valoró la derrota de su equipo en tiempo extra ante Argentina en la segunda jornada de los Juegos Panamericanos.

El seleccionador dominicano habló tras el partido en declaraciones que recoge Pick and Roll y valoró la derrota de su equipo en tiempo extra ante Argentina en la segunda jornada de los Juegos Panamericanos.

Valoración del partido: “El basquet es así se nos escapó en el final. Fue mérito de Argentinade jugar rápido y metieron triples. Hicimos un despliegue físico importante en defensa, no entregándonos y entendiendo que para nosotros esto es buenísimo independientemente del resultado”

Orgulloso de los jugadores: “Yo solo llevó tres semanas con este grupo y algunos jugadores ni había jugado entonces la verdad que estamos convencidos de lo que estamos haciendo así que estemos en juego. Jugarle de igual a igual a cualquiera como tiene que ser. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, la verdad que jugamos muy bien. Competimos de igual a igual ante un grande”

La jugada final: “Argentina sabe cerrar los juegos y teníamos que cortar con foul y no lo hicimos. Recibimos el triple y esto es una enseñanza para nosotros”

Foto: @RdbSeleccion
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.