FERNANDO DURÓ: «ESTAMOS MUY BIEN EN BASE A LO QUE TENEMOS»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino hizo balance de la participación venezolana en los Juegos Panamericanos y repasó el momento de la preparación rumbo al Mundial de China.

El entrenador argentino hizo balance de la participación venezolana en los Juegos Panamericanos y repasó el momento de la preparación rumbo al Mundial de China en declaraciones al programa Basket Report.

El balance de los Panamericanos: «Fue de menor a mayor en el torneo. Jugamos a los niveles de intensidad que queríamos, aunque nos costó. Se van consolidando cosas despacito, pero logramos el objetivo de competir a estos niveles de intensidad y agarrando confianza día a día. Estamos muy bien en base a lo que tenemos»

El quinto puesto: «Se cumplió el objetivo de lograr el quinto puesto, que nunca Venezuela lo había logrado. Sin duda, los cuatro semifinalistas están donde tienen que estar y Venezuela también. El grupo se está consolidando y eso es muy importante»

La preparación en Europa: «Ahora veremos donde estamos, vamos a chocar con Rusia, Senegal y dos ocasiones con Italia. Esta etapa nos va a dar un diagnóstico de lo que puede pasar en el Mundial. Esperemos seguir creciendo, va a ser lento pero estoy conforme. Contento voy a estar en el momento que podamos cumplir algún objetivo en el Mundial»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.