EL DOMINICANO ÁNGEL DELGADO CONTINUARÁ SU CARRERA EN CHINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El rookie del año en la pasada edición de la G-League jugará la próxima temporada en la CBA china tras firmar con Beijing Royal Fighters.

El rookie del año y miembro del quinteto ideal de la pasada edición de la G-League jugará la próxima temporada en la CBA china tras firmar con Beijing Royal Fighters.

El dominicano llegó a un acuerdo por una temporada y 4.3 millones de dólares, según informó el periodista Shams Charania. Delgado ha promediado 18.6 puntos y 14.7 rebotes con Agua Caliente Clippers, mientras estaba con un “two-way contract” con la franquicia angelina. Durante la temporada, el pívot se convirtió en el noveno jugador dominicano en debutar en la NBA y batió el récord de rebotes en un partido de la G-League.

El jugador de 24 años y 2.06 metros será uno de los mejores pagados del torneo con un salario imposible de igualar por los equipos europeos que estaban interesados en su fichaje. Además, se espera que el ex de Seton Hall forme parte del equipo dominicano en el Mundial de China.

Delgado es el segundo extranjero en firmar con el equipo capitalino tras Kyle Fogg y se suma a otras novedades para la temporada como Lance Stephenson (Liaoning), Ekpe Udoh (Shougang), Marshon Brooks (Guangdong), Donatas Motiejunas y James Nunnally (Shanghai), Kevin Seraphin (Xinjiang) o Maciej Lampe (Sichuan).

Entre los jugadores de renombre que han formado parte de este equipo de la CBA, se encuentran Stephon Marbury, Shavlik Randolph, Esteban Batista, Matt Freije, Sani Sakakini, Josh Harrellson o Ricky Ledo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .