REAL MADRID BUSCA UNA RENOVACIÓN DE FACUNDO CAMPAZZO POR CINCO TEMPORADAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base argentino está recibiendo mucho interés desde la NBA y el equipo blanco busca ahuyentar esos cantos de sirena con una renovación por cinco temporadas.

El base argentino está recibiendo mucho interés desde la NBA y el equipo blanco busca ahuyentar esos cantos de sirena con una renovación por cinco temporadas, según informa el periodista Chema de Lucas.

Hace mes y medio hablábamos del interés de franquicias como Denver, Detroit, Phoenix, Minnesota o Dallas por el internacional albiceleste y por entonces el Real Madrid ya empezó a plantearse una mejora de contrato. Sin embargo, las últimas noticias hablan de una importante ampliación de contrato para que Campazzo se mantenga como uno de los buques insignia del proyecto blanco, de la misma forma que hicieron recientemente con Edy Tavares o en veranos anteriores con Sergio Llull.

Campazzo está inmerso en la preparación de Argentina para el Mundial de China tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. El argentino viene de una temporada donde fue nombrado  MVP de las finales de la ACB, lo que se suma a su MVP del mes de abril y a su inclusión en el quinteto ideal de la temporada como buenos ejemplos del gran año que ha completado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.