FACUNDO CAMPAZZO, UNA MEJORA DE CONTRATO PARA ASUSTAR EL INTERÉS DE DENVER NUGGETS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Hace unos días se daba a conocer el interés de dos franquicias NBA y hoy se conoció que una de ellas en Denver Nuggets. Sin embargo, el equipo blanco ya trabaja en una mejora de contrato para evitar las tentaciones de una posible marcha del argentino.

Hace unos días se daba a conocer el interés de dos franquicias NBA y hoy se conoció que una de ellas en Denver Nuggets. Sin embargo, el equipo blanco ya trabaja en una mejora de contrato para evitar las tentaciones de una posible marcha del argentino, según informó el periodista Ricardo González.

Campazzo tiene contrato hasta 2021 con el Real Madrid y el objetivo madridista es mejorarlo para alejarlo de la NBA. A día de hoy, el interés más firme es el de Denver Nuggets, que cuenta con Jamal Murray como base titular. El diario Clarín informó también que Detroit, Phoenix, Minnesota y Dallas serían los otros equipos que monitorizan el futuro del argentino.

El argentino acaba de proclamarse MVP de las finales de la ACB, lo que sumar a su MVP del mes de abril y a su inclusión en el quinteto ideal de la temporada, que redondean un gran año con el equipo blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.