GUAROS SUFRE PARA SUMAR EL PRIMER TRIUNFO EN LOS PLAYOFFS

Los de Barquisimeto picaron adelante en su serie de postemporada contra Gigantes de Guayana y consiguió un importante triunfo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, con resultado de 88-82.

Los de Barquisimeto picaron adelante en su serie de postemporada contra Gigantes de Guayana y consiguió un importante triunfo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, con resultado de 88-82.

Néstor Colmenares lideró el ataque local con 23 tantos, Heissler Guillent anotó 21 puntos y el panameño Javier Carter tuvo un doble doble de 15 puntos y 14 rebotes para ser los mejores en el elenco ganador.

La gran temporada regular de los crepusculares y el hecho de abrir esta fase en su casa, hacían pensar que podían tener un primer partido relativamente fácil. Sin embargo, Gigantes se encargó de recordar que la postemporada es una instancia complicada y planteó un partido cerrado y con mucha presión hasta el final.

Los larenses tuvieron que fajarse desde el inicio frente a un conjunto que se paró bien en cancha y cerró muy bien su zona. De hecho, Guaros dependió en buena medida de su tiro a larga distancia y anotaron 12 triples, de los cuales 5 fueron de Guillent. Gigantes tuvo a Luis Almanza y a Devan Downey en plan estelar con 21 y 19 anotaciones, respectivamente, pero su gran esfuerzo no alcanzó para sorprender al campeón de la LPB.

Ambos equipos saltarán a la cancha nuevamente en la noche de este martes para el segundo de la serie, que se juega al mejor de cinco partidos.

Texto: Comunicaciones LPB
Foto: @GuarosOficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.