UN TRIPLE-DOBLE DE GREGORY CURVELO PONE A RUBAIR CON VENTAJA EN LOS PLAYOFFS DE LA LIBOBASQUET

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Quillacollo volvió a estar liderado por la dupla venezolana para tomar ventaja en la única serie de cuartos de final que queda pendiente derrotando a Carl-AZ 98 x 81.

El equipo de Quillacollo volvió a estar liderado por la dupla venezolana para tomar ventaja en la única serie de cuartos de final que queda pendiente derrotando a Carl-AZ 98 x 81.

Los visitantes fueron un rodillo en el coliseo Luis Lazzo con una primera parte para enmarcar gracias a su intensidad defensiva y a su alto ritmo de anotación que le llevó a irse con 56 puntos anotados al descanso y una diferencia superior a los 30 puntos. No hubo historia en la segunda parte con una tímida reacción de los locales, que nunca llegó a tener opciones de completar la remontada.

Por los vencedores, el Venezolano Gregory Curvelo terminó con 19 puntos, 18 rebotes y 12 asistencias, su compatriota Reimer Machado sumó 23 puntos con 2 robos,  Yordanis Jaca y Pablo Agreda terminaron con 13 puntos y 9 rebotes cada uno.

John Merchant fue el mejor de Carl-AZ con 24 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 4 robos, seguido de los 22 puntos y 5 rebotes de Devaughn Jones y los 12 puntos, 8 rebotes y 3 robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.