BRASIL Y CHILE SUMARON TRIUNFOS EN EL ARRANQUE DEL SUDAMERICANO U21

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además del triunfo de Argentina sobre Venezuela, la primera jornada del Sudamericano U21 se completó con un triunfo sin contestación de Brasil y una victoria de Chile al mando de Felipe Haase.

Además del triunfo de Argentina sobre Venezuela, la primera jornada del Sudamericano U21 se completó con un triunfo sin contestación de Brasil y una victoria de Chile al mando de Felipe Haase.

Brasil 109 – Paraguay 55. El equipo amazónico no tuvo rival en la cenicienta del torneo y el seleccionador Leo Figueiró se permitió el lujo de repartir minutos en un partido que pronto evidenció la diferencia de nivel entre ambos equipos. Muy llamativo fue el parcial del tercer cuarto donde Brasil arrasó por 40-10.

Danilo Araujo fue el máximo anotador brasileño con 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, seguido de los 15 puntos y 4 rebotes de Felipe Ruivo y los 13 puntos, 4 rebotes y 3/4 en triples de Caio Pacheco. En los guaraníes, Jorge Marinez sumó 15 puntos y 3 rebotes y Juan Poisson terminó con 13 puntos y 6 rebotes.

Colombia 69 – Chile 75. El conjunto dirigido por Daniel Frola sorprendió al anfitrión en un partido muy disputado y que se decidió en un cierre más efecitivo de los andinos liderados por el universitario Felipe Haase

Romario Roque brilló en los cafeteros con 34 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, seguido de los 13 puntos y 5 rebotes de Alejandro Minota. Por los chilenos, Haase sumó 25 puntos y 14 rebotes y Marcelo Pérez aportó 16 puntos, 4 rebotes y 2 robos.

Foto: Consubasquet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.