“DUPLA LETAL” CURVELO Y MACHADO CATAPULTARON AL RUBAIR A LA SEMIFINAL EN BOLIVIA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Nuevamente la dupla venezolana fue letal y el Rubair Quillacollo logro su pase a las semifinales de la Libobasquet derrotando al Carl-AZ con marcador de 96 x 89 para llevarse la serie 3 x 1.

DljQoaVXcAAZJt1.jpg
Imagen Cortesía

El Rubair logro remontar la cuesta para inscribir su nombre en las semifinales de la liga Boliviana de baloncesto, tras perder el primer cuarto 31 x 22, pudieron recuperarse y acortar la diferencia en el segundo periodo el cual se llevarían 23 x 20 para un total de 51 x 45.

Tras el receso los quillacolleños  salieron con todo, allí se inicio la explosión de los venezolanos Gregory CurveloReimer Machado,  quienes se unieron para hacerse del periodo con un contundente 39 x 14 y así tomar la manija del encuentro 74 x 65.

El último parcial fue relativamente parejo, aunque el Carl/AZ se lo llevo 24 x 22, la diferencia lograda por los de Quillacollo en el tercer tramo fue determinante para lograr el boleto a la siguiente ronda.

Gregory Curvelo volvió a liderar al Rubair, jugo los 40 minutos, logrando un doble digito en la casilla de puntos 35 y rebotes con 15, además otorgó 4 asistencias, Reimer Machado también se hizo sentir en la duela logrando 19 unidades, capturando 6 rebotes y repartiendo 3 asistencias para ser el segundo mejor anotador de su club.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.