El caminar de la selección vinotinto en su preparación hacia el Mundial de China está siendo más accidentado de lo esperado. A las bajas de dos jugadores importantes como Gregory Echenique y David Cubillán, se están sumando problemas organizativos y logísticos.
El caminar de la selección vinotinto en su preparación hacia el Mundial de China está siendo más accidentado de lo esperado. A las bajas de dos jugadores importantes como Gregory Echenique y David Cubillán, se están sumando varios problemas organizativos y logísticos en los últimos días.
Según una información que llegó a Cancha Latina y que pudo ser confirmada, existiría una supuesta deuda con los encargados de gestionar la logística de la selección de Venezuela en territorio europeo y no se podría pagar a tiempo aún el lugar donde está hospedado el combinado vinotinto en Italia. La situación sería tan extrema que, incluso, podría no permitirse a la expedición abandonar el hotel.
Desde estas líneas se pudo confirmar la información que publicaba Jesús Aguilera, donde se hablaba de la falta de viáticos del equipo mundialista, una situación que se limita sólo al tiempo en Europa y no al que pasó la selección en Perú para los Juegos Panamericanos.
Si un equipo no tiene una correcta preparación hacia el torneo y no cuenta con los medios y la tranquilidad y comodidad necesarias, hace cada vez más complejo poder exigir resultados deportivos.
Seguiremos informando…


Que bolas tienen aquí en Venezuela el ministro del Deporte y la FVB, de verdad tienen que solucionar eso ya.
Me gustaMe gusta