MÁS OBSTÁCULOS: LA SELECCIÓN DE VENEZUELA Y SUS PROBLEMAS LOGÍSTICOS EN ITALIA

El caminar de la selección vinotinto en su preparación hacia el Mundial de China está siendo más accidentado de lo esperado. A las bajas de dos jugadores importantes como Gregory Echenique y David Cubillán, se están sumando problemas organizativos y logísticos.

El caminar de la selección vinotinto en su preparación hacia el Mundial de China está siendo más accidentado de lo esperado. A las bajas de dos jugadores importantes como Gregory Echenique y David Cubillán, se están sumando varios problemas organizativos y logísticos en los últimos días.

Según una información que llegó a Cancha Latina y que pudo ser confirmada, existiría una supuesta deuda con los encargados de gestionar la logística de la selección de Venezuela en territorio europeo y no se podría pagar a tiempo aún el lugar donde está hospedado el combinado vinotinto en Italia. La situación sería tan extrema que, incluso, podría no permitirse a la expedición abandonar el hotel.

Desde estas líneas se pudo confirmar la información que publicaba Jesús Aguilera, donde se hablaba de la falta de viáticos del equipo mundialista, una situación que se limita sólo al tiempo en Europa y no al que pasó la selección en Perú para los Juegos Panamericanos.

Si un equipo no tiene una correcta preparación hacia el torneo y no cuenta con los medios y la tranquilidad y comodidad necesarias, hace cada vez más complejo poder exigir resultados deportivos.

Seguiremos informando…

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.