JOSÉ LUIS DÁMASO CAMBIA DE EQUIPO EN EL SALVADOR Y DIRIGIRÁ A QUEZALTEPEQUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador valenciano sigue sumando equipo en el baloncesto centroamericano y disputará el torneo clausura de la Liga Mayor de El Salvador dirigiendo al equipo de Quezaltepeque.

El entrenador valenciano sigue sumando equipo en el baloncesto centroamericano y disputará el torneo clausura de la Liga Mayor de El Salvador dirigiendo al equipo de Quezaltepeque.

Tras conseguir el subcampeonato con Metapán, entrenador y club decidieron rescindir de mutuo acuerdo el resto del contrato que les unió y ahora Dámaso firmó con el equipo quezalteco, tal y como confirmó a Superdeporte.

“Competimos ante un rival que ya fue campeón la temporada pasada. Económicamente es el club más poderoso del país. Podemos sentirnos satisfechos de haber competido contra un gran rival, y al que pudimos haber ganado”, explicaba el entrenador español en declaraciones a Superdeporte. “Estoy muy ilusionado con este proyecto. Tenemos ya firmados a los jugadores extranjeros y ahora estamos terminando de cerrar la plantilla”

Cabe recordar que José Luis Dámaso, además de este subcampeonato, cuenta en su palmarés con dos títulos y un subcampeonato en sus dos temporadas en Nicaragua, llevó a Toros del Norte a conseguir el título de Liga y el Centroamericano de Clubes en 2015 y llevó a los matagalpinos a disputar la Liga de la Américas y consiguió el subcampeonato de Liga con Los Trinis en este 2016.

Dámaso no es el primer entrenador español en dirigir en el baloncesto salvadoreño, ya que recientemente Ray Santana dirigió a San Salvador BC en la Liga de las Américas y actualmente es el director de selecciones de El Salvador y entre sus éxitos están dos medallas en el reciente COCABA U16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .