EL CUBANO JAVIER JUSTIZ ARRANCA SU SEGUNDA TEMPORADA EN ZARAGOZA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot cubano hizo acto de presencia en el arranque de la pretemporada del equipo maño, que tuvo a seis jugadores del primer equipo y un gran número de canteranos.

El pívot cubano hizo acto de presencia en el arranque de la pretemporada del equipo maño, que tuvo a seis jugadores del primer equipo y un gran número de canteranos.

Además de Javier Justiz, también formaron parte del primer entrenamiento los jugadores Carlos Alocén, Rodrigo San Miguel, Javier García, Jonathan Barreiro y Fran Vázquez, reforzados entre otros por el joven Jaime Pradilla y los temporeros Txemi y Alex Urtasun.

Los internacionales Nico Brussino, Renaldas Seibutis, Vit Krejci, Nemanja Radovic y Robin Benzing se incorporarán más tarde, mientras que DJ Seeley y Tryggvi Hlinason lo harán en los próximos días.

“Empezamos una nueva temporada, con la que estamos muy ilusionados, pero que será muy intensa y exigente con la doble competición”, explicó el entrenador Porfirio Fisac en rueda de prensa. “La preparación va a ser difícil porque de momento estamos solo seis jugadores del primer equipo. La plantilla de esta temporada es más experta que la del año pasado, pero la entrega del año pasado es innegociable independientemente del jugador”

El primer partido de pretemporada del Zaragoza será el día 31 de agosto en Monzón ante Joventut y tiene confirmados nuevos amistosos ante Tenerife (día 6), Huesca (día 10), Real Madrid (día 14) y Andorra (día 19).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.