LA SELECCIÓN DE NIGERIA DENUNCIA LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE SU FEDERACIÓN PARA EL MUNDIAL DE CHINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras lo ocurrido con Costa de Marfil y Venezuela, la selección nigeriana también se une a las manifestaciones públicas por las promesas incumplidas de su Federación.

Tras lo ocurrido con Costa de Marfil y Venezuela, la selección nigeriana también se une a las manifestaciones públicas por las promesas incumplidas de su Federación.

“Dos semanas antes del Mundial, la Comisión de Deportes de Nigeria se niega a liberar el dinero que se nos asignó para capacitación, viajes y comida”, explicaba Ekpe Udoh en su cuenta de Twitter. “Tenemos un equipo especial y posiblemente el mejor de la historia. Espero que esto se resuelva pronto”

“Odio hacer esto, pero mientras mis compañeros y yo nos estamos preparando para el Mundial, también hemos tenido que enfrentar muchas adversidades”, explicaba Stan Okoye en sus redes sociales. “Nosotros tratamos de enfocarnos en el baloncesto y dejar de lado la política. Digo todo esto para confesar que la Comisión de Deportes de Nigeria no ha liberado los fondos que tenemos para alojarnos, viajar y demás. Por supuesto que nos las arreglaremos, nos presentaremos en China y lucharemos por este país, pero algo tiene que cambiar”

La participación de Nigeria no está en peligro a diferencia de lo que ocurre con Costa de Marfil. El equipo de las Águilas está encuadrado en el grupo B junto a Argentina, Corea del Sur y Rusia.

Foto: FIBA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.