JOSÉ BRACHO: “EL VENEZUELA DE HOY ES EL QUE QUERÍAMOS”

José Javier Bracho, escolta de la Vinotinto, fue uno de los grandes artífices de la victoria de los suyos sobre Paraguay. Luego del juego, dio su análisis del mismo en zona mixta: «No nos podíamos ir sin ganar del torneo. Queríamos ganar hoy para ir por la revancha mañana con Colombia»; afirmó.

Venezuela se recuperó hoy de sus tres caídas en primer ronda y derrotó a Paraguay por 109-93. Una de las figuras de los vencedores, Bracho, comentó que fue un partido duro y, principalmente, vaticinó lo que se viene: «Mañana vamos a venir con el mismo objetivo de hoy para ir por lo menos 2-3. Es un récord negativo, es cierto, pero creo que todos los partidos tanto mis compañeros como yo dimos todo», comentó, y después, agregó: «Quedar de quinto es mejor que quedar de sexto».

«No nos podíamos ir sin ganar del torneo. Queríamos ganar hoy para ir por la revancha mañana con Colombia», continúo luego. Esto, con relación al juego que animarán mañana ante los locales para definir el quinto lugar del torneo. Justamente, sobre su rival del sábado, dijo: «Colombia es un equipo muy duro. Tenemos experiencia con ellos ya que nos ganaron dos veces, en la U-19 de los Juegos Bolivarianos y ahorita en el juego de ronda. Queríamos ganar hoy contra Paraguay para enfrentarnos con ellos mañana; como se dice, es una revancha para nosotros. Así que mañana vamos a venir con todo a ese partido», sostuvo.

Después confesó que ganar la medalla de plata ayer en el 3×3 los motivó para venir con otra mentalidad en el día de hoy. «Anoche estábamos muy contentos, celebrando en el autobús y creo que eso también ayudó para salir hoy con todo».

Después hizo un desglose de que fue lo que ocurrió por eso su selección no terminó más alto en las posiciones. «Creo que faltó un poco de logística en el viaje, llegamos un día antes del partido y acostumbrarnos al clima nos costó un poco. Aunque salimos con todo con la Argentina, después a lo último como que nos faltaba el aire», expresó.

Finalmente, contó: «El Venezuela de hoy es el que queríamos, el que lo encontramos hoy. El de los buenos tiros, el que jugábamos baloncesto. No es mentira que estábamos jugando muy apresurados y no se nos estaban dando las cosas», y añadió ya para finalizar: «Mañana vamos a venir con el mismo objetivo».

Texto y Foto: Consubasquet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .