LA SELECCIÓN VENEZOLANA RETOMÓ LOS ENTRENAMIENTOS EN ITALIA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Pareciera estar saliendo algo de humo blanco con los encargados de bajar los recursos económicos para saldar las deudas en Italia y el seleccionado nacional.

IMG_20190812_110305_768.jpg
imagen cortesía de Prensa FVB

La selección de Venezuela retomo ayer los entrenamientos con miras al mundial de China, una fuente ligada al Ministerio del Deporte nos indicó que el propio jefe de la cartera deportiva Pedro Infante se comunicó con el personal designado por la FVB y  los propios jugadores para subsanar de manera inmediata la problemática que se está presentando con los impagos de viáticos y  al personal organizador en la villa donde se aloja la selección Vinotinto quien deberá partir mañana rumbo  a Beijing.

Pese a las informaciones aparecidas en otros medios, desde Cancha Latina insistimos en que la relación entre coach Fernando Duró,  jugadores y cuerpo técnico sigue sin ser la ideal. Sin embargo, ambas partes están poniendo todo lo posible para avanzar camino a China y que los problemas extradeportivos afecten lo menos posible la química del grupo.

Referente a las declaraciones ofrecidas por el del Presidente de la FVB Bruno D´Addezzio al programa ‘Se habla deporte’ donde indicó que la selección estaba libre el día que se anuncio por este medio la parada forzosa, está viciada. Sí hubo la negativa de los jugadores y por tal motivo el propio ministro del deporte se encargo de la situación.

Otro de los inconvenientes que están afectando el normal desenvolvimiento de la preparación final es que existe la posibilidad que los guerreros criollos sean llevados a Corea del Norte para jugar un encuentro amistoso. Esta situación aparte de causar malestar dentro del plantel Vinotinto pudiera perjudicar a jugadores y personal técnico, ya que el mencionado país asiático está bajo la mirada de muchos países que no están de acuerdo con las pruebas atómicas que se llevan a cabo en esas tierras. Debido a esta situación, si los jugadores entran en Corea del Norte, se pudiera estar presentando en el futuro un veto o prohibición de entrada en los países que están en contra de las políticas norcoreanas como puede ser Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.