FERNANDO DURÓ: “EL BALONCESTO NO ESCAPA DE LA CRISIS PERO INTENTO DARLE TRANQUILIDAD A LOS JUGADORES”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino y seleccionador venezolano pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de la actualidad de la preparación de la selección vinotinto rumbo al Mundial de China.

El entrenador argentino y seleccionador venezolano pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de la actualidad de la preparación de la selección vinotinto rumbo al Mundial de China.

Las deudas: “Queremos seguir la preparación y que no nos distraigan situaciones del país. Hubo una promesa que se fue demorando y después se agregaron algunas cosas, que nada que ver tenían con la realidad. Tanto los jugadores como yo habíamos acordado una fecha de pago de las deudas de las ventanas de la preparación al Mundial. El baloncesto no escapa de la crisis, pero yo intento darle tranquilidad a los jugadores”

Cuenta atrás para el Mundial: “Preferí jugar con Rusia, Italia y Senegal para que vean hacia donde vamos y podamos entrenar estos últimos días y darle la importancia que se merece. Ellos están en alerta que no va a ser nada fácil. Tenemos muchos objetivos y los jugadores están muy entusiasmados por llevarlos adelante”

“No están los top ten en nuestra zona en el Mundial y eso abre una ilusión y por eso queremos sacarnos las situaciones extras de la cabeza porque en 3 días comenzamos un torneo amistoso previo a China y ya hay que poner la cabeza en pensar en Polonia, rival europeo en el debut y Venezuela nunca le ganó a un equipo europeo”

La relación con el equipo: “Se llegó a decir que yo no hablaba con los jugadores, que no entrenaba con ellos cuando no era cierto. Sí había una deuda, pero que ya se está solucionando”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.