JOEL JAMES LLEGA PARA COMPLETAR ROSTER DE CAPITANES CDMX

Un título detrás siempre ayuda como referencia para llegar a un nuevo equipo. Después de conquistar el campeonato del CIBACOPA con los Rayos de Hermosillo, el pívot Joel James subirá un nivel de competencia con su nuevo equipo dentro de la LNBP: los Capitanes de la Ciudad de México.

La franquicia capitalina no pudo renovar este año al centro cubano Ismael Romero, por lo que las alarmas se encendieron en duda de quién podría ocupar su lugar. Primero, la renovación de Ernesto Oglivie calmó las aguas y, ahora, con la contratación del antiguo jugador de North Carolina, todo parece volver a la normalidad.

Foto: Faccebook Rayos de Hermosillo

James arriba después de una campaña con 11.4 puntos por partido, 10.2 rebotes y 1.3 asistencias, por lo que tendrá que trabajar duro para nivelar las más de 17 unidades por encuentro y el dominio en la pintura que estableció “El Cubanazo”.

“Me siento muy afortunado de jugar con Capitanes, uno de los mejores en México. Es mi primera vez en Ciudad de México y me han hablado muy bien de este lugar, así que ya quiero conocer más sobre su comida, afición y lugares emblemáticos”, comentó James para la organización.

Gracias a esta última adquisición, el coach Ramón Díaz cuenta con plantel completo de cara a la temporada 2019-2020.

La escaudra, próximamente comandada por Rigoberto Mendoza y Héctor Hernández, arranca su pretemporada el 23 de agosto cuando enfrenten a los Borregos del TEC de Monterrey Hidalgo, actuales campeones de la Liga ABE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .