VÍCTOR ÁLVAREZ: “QUIERO SABER QUE SE SIENTE AL SER CAMPEÓN”

El novato del año en la temporada 2018, Víctor Álvarez reportó con muchas ganas de que inicio la temporada 2019-20 de la LNBP.

El novato del año en la temporada 2018, Víctor Álvarez reportó con muchas ganas de que inicio la temporada 2019-20 de la LNBP.

“Este año llegue un par de días antes a los entrenamientos, con el propósito de hacer trabajo previo con el preparador físico y los fisioterapeutas y así estar al cien para la temporada”, destacó el jugador que después de la temporada anterior fue sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla.

Con respecto a los objetivos para la nueva campaña, el jugador fue muy claro “para esta temporada no me imagino logros personales, nunca he sido un jugador individualista, quisiera saber que se siente ser campeón en la liga profesional”

El joven mariscal de campo de Soles, comentó que viene con la mentalidad de seguir aprendiendo y mejorar aspectos de su juego, y ganarse más minutos en la cancha.

Sobre la recuperación de la rodilla el jugador, estableció que ya se ha sentido mucho mejor y lo que falta es “quitarse el miedo de la cabeza y la inseguridad de la operación, siento que en los entrenamientos me limita mucho, pero al hablar con el coach Déniz, me comentó que hay que seguir trabajando y no conformarme con lo realizado”.

En lo que respecta a la participación con la selección nacional que fue a los Panamericanos, el jugador lamentó perderse la opción de estar en Lima Perú, “Entrené con la selección en México, y no pude estar listo, me perdí esa oportunidad, pero espero que hayas otras” concluyó Álvarez.

Texto y Foto: Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.