EL INVICTO PICHINCHA DE POTOSÍ ES EL PRIMER FINALISTA DE LA LIBOBASQUET 2019

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La final potosina de la Libobasquet tendrá que esperar aún: Pichincha certificó su clasificación tras barrer a Rubair, mientras que CAN de Oruro estira su semifinal venciendo a Nacional de Potosí.

La final potosina de la Libobasquet tendrá que esperar aún: Pichincha certificó su clasificación tras barrer a Rubair, mientras que CAN de Oruro estira su semifinal venciendo a Nacional de Potosí.

Rubair de Quillacollo 76 – Pichincha de Potosí 80. El invicto de Pichincha suma un nuevo triunfo y con ello la clasificación a la serie final. Los potosinos fueron mejores en la primera parte y resistieron manteniendo su ventaja tras el descanso. Un parcial de 0-7 en los últimos dos minutos fueron la clave del triunfo del invicto.

Gregory Curvelo fue el mejor de los locales con 28 puntos y 13 rebotes, seguido de los 12 puntos y 8 rebotes del cubano Yordanis Jaca y los 11 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de Diego Olguín. Para los finalistas, Antone Robinson sumó 20 puntos, 6 rebotes y 3 robos, Booyi Musa aportó 15 puntos y 12 rebotes y Ronald Arze terminó con 14 puntos, 5 rebotes y 2/4 en triples.

CAN de Oruro 112 – Nacional de Potosí 76. Tras los dos triunfos potosinos en el arranque de la serie, una salida arrolladora de los locales les dio veinte puntos de ventaja en el primer cuarto y el partido quedó decidido al descanso para el primer triunfo orureño. Fernando Cadario fue el mejor de los locales con 29 puntos y 3 robos, seguido de los 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias de Erbel de Pietro, mientras que Marco Antonio Recamo fue el mejor de los visitantes con 20 puntos, 2 rebotes y 4/5 en triples.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.