DANIEL AMIGO: “TENDRÉ QUE GANARME LOS MINUTOS EN LA CANCHA Y JUGAR MUY DURO”

El poste argentino cumplió su primera semana de entrenamientos con Mexicali previo a la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto que iniciará el próximo 19 de septiembre.

El poste argentino cumplió su primera semana de entrenamientos con Mexicali previo a la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto que iniciará el próximo 19 de septiembre.

“Me he sentido muy bien, es un gran grupo de jugadores, estamos trabajando duro pero el calor ha sido complicado en esta semana inicial”, destacó Amigo.

Daniel estableció que vine con muchas expectativas claras a Mexicali, después de jugar en Hungría. “La Liga en México es competitiva y hay muchos jugadores de nivel, quiero probar y espero que me vaya bien”

Daniel Amigo dijo que ha hablado con el coach Déniz, el entrenador “me quiere mejorar en varios aspectos, en mis tiros de afuera del perímetro, tendré que ganarme los minutos en la cancha y jugar muy duro, voy a traer eso al equipo”.

Las características de Daniel es el trabajo en la pintura, proporcionar mucha fuerza en esa zona. “El año pasado jugué mucho en la pintura y en el colegio me dieron la oportunidad de jugar en la zona exterior”

Al respecto de la LNBP, Daniel comentó que tiene buenas referencias, “Sé que es muy competitiva, vienen jugadores que son muy buenos, es mucho más rápido que el juego en Hungría”

Finalmente, Amigo invitó a la afición mexicalense para que apoyen al equipo en esta temporada. “Esperamos que vengan a apoyarnos estamos trabajando fuerte y seguramente formaremos un buen equipo”

Texto y Foto: Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.