DAVID LAURY LLEGA A REFORZAR EL ATAQUE DE SOLES

Soles de Mexicali integra al delantero de poder David Laury y redondea su plantilla de jugadores para afrontar el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Soles de Mexicali integra al delantero de poder David Laury y redondea su plantilla de jugadores para afrontar el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Laury se inició en el profesionalismo en el 2015 tras no ser elegido en el draft de la NBA y debutó en el deporte ráfaga con el Yeşilgiresun Belediyespor Kulübü turco; posteriormente fue fichado por los Delaware 87ers de la ahora NBA G-League.

“Estoy muy contento de estar aquí, he escuchado mucho al respecto del equipo y de la organización; sé que es uno de los mejores equipos del país y eso me motiva”, destacó el jugador a su llegada a Mexicali.

Laury destacó que sabe que es un circuito duro de jugar: “Mi expectativa es ganar, sé que tendré grandes compañeros, un gran coach, Iván y yo hemos hablado desde hace algunos años, me ha hablado mucho de este equipo y tenemos como objetivo principal llegar al campeonato”.

En el 2019 participó en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico con el equipo de Brujos de Guayama, en el 2017 participó en Israel con el Macabi Ashdod y en el 2016 fue parte de los Indios de Mayagüez en suelo boricua.

En su última incursión por el baloncesto de la “Isla del Encanto”, Laury participó en 24 partidos de la temporada, de los cuales 23 inició como titular, acumuló un 43.8 % en los tiros de campo, 33.3% de efectividad en los triples, 216 rebotes, 49 asistencias y 314 puntos.

Como universitario, inició con en el junior college de Lamar State, donde jugó una temporada. De ahí fue traspasado a los Gaels del Iona College, donde jugó tres temporadas, siendo elegido en su última temporada Jugador del Año de la Metro Atlantic Athletic Conference.

David Laury se integró este miércoles al campo de entrenamiento, para colocarse bajo las órdenes de Iván Déniz O´Donnell. Con la contratación de Laury, Soles de Mexicali prácticamente cierra la plantilla con la que enfrentará la LNBP en su temporada 2019-2020.

Foto y texto: LNBP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.