FERNANDO DURÓ: “PESÓ LA ANSIEDAD DEL PRIMER JUEGO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El seleccionador venezolano pasó por la sala de prensa para hacer valoración del primer partido de la Vinotinto, donde cayó derrotado ante Polonia por 80-69.

El seleccionador venezolano pasó por la sala de prensa para hacer valoración del primer partido de la Vinotinto, donde cayó derrotado ante Polonia por 80-69.

“Pesó la ansiedad del primer juego mundialista de este grupo. Quisimos hacer demasiadas cosas y no hicimos lo que queríamos ejecutar bien. Los diez puntos que nos sacaron en el segundo cuarto se hicieron muy cuesta arriba. Polonia no se equivocó hoy, jugó buen partido y jugamos el partido que quisieron ellos. Dignifico la entrega del equipo. Tenemos que trabajar y volver a lo que nos pusó en este Mundial”

Por su parte, Pedro Chourio fue el jugador venezolano que pasó por la rueda de prensa. “La diferencia del partido que hoy perdimos nuestra identidad. Teníamos un plan de juego, no lo ejecutamos y ahí estuvo la diferencia del partido. Ellos fueron agresivos desde el principio y nos llevaron a su juego”

Venezuela jugará el próximo lunes ante Costa de Marfil a las 16:00 y culminará la fase de grupos el miércoles ante China a las 20:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .