DWAYNE DAVIS: “DEJÉ ALGO INCONCLUSO Y POR ESO VOLVÍ A INSTITUTO”

Instituto sigue entrenando en el Angel Sandrin bajo las órdenes de Sebastián Ginóbili para disputar de la mejor manera la temporada venidera. Este sábado realizó su primera práctica Dwayne Davis.

La Gloria, que ya tiene sus primeros partidos confirmados bajo el formato del Súper 10 Solidario organizado por la Agencia Córdoba Deportes en el cual es bicampeón del torneo, se prepara duramente para la competencia local, nacional e internacional.

Durante la semana, los jugadores se realizaron los estudios pertinentes en el Hospital Privado que se solicitan antes de cada competición como los de laboratorio, ECG, Rx de torax, ergometría entre otros estudios.

Al jugador Enzo Rupcic se le realizó una artroscopia de rodilla (menisectomía parcial artroscópica) por una lesión en el menisco externo y ya comenzó con el proceso de rehabilitación. Se espera que de acá a 4 o 6 semanas vuelva a entrenar a la par de sus compañeros.

Dwayne Davis llegó el viernes a nuestra ciudad y se puso a disposición del cuerpo técnico. Luego de realizarse los estudios, el sábado llegó al Ángel Sandrin, comenzó a tirar al aro y luego de saludar a sus compañeros se puso a entrenar en su vuelta a Instituto. El jugador declaró:”Estoy muy contento de estar aquí nuevamente en #Instituto. Siento que dejé algo inconcluso y por eso volví”.

Texto y Foto: Prensa Instituto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.