FERNANDO DURÓ: «HOY VI AL EQUIPO JUGANDO EL BASKET AL QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO VENEZUELA»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El seleccionador vinotinto pasó por la rueda de prensa tras el gran triunfo de su equipo ante Costa de Marfil en lo que fue su primera victoria del torneo.

El seleccionador vinotinto pasó por la rueda de prensa tras el gran triunfo de su equipo ante Costa de Marfil en lo que fue su primera victoria del torneo.

Valoración del partido: «Competimos a nivel defensivo y empezó a caer la pelota. Nuestra defensa fue muy, muy efectiva hoy. Creo que si podemos combinar un juego ofensivo con 87 puntos y llevar a los rivales adonde queremos nosotros, el equipo irá adquiriendo poder»

Superados los nervios del debut: «Obviamente nos debíamos un buen partido. Creo que pasamos los nervios y la ansiedad del debut, y hoy nos soltamos. La verdad es que hoy lo vi al equipo jugando el basket al que está acostumbrada Venezuela y eso me dejó tranquilo»

Pensando en el juego clave ante China: «Conozco a muchos de los jugadores que juegan en el equipo chino y combinan experiencia y juventud y eso no solamente puede llevarlos a tener grandes resultados en el presente, sino también aspirar a mejores objetivos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.