PRIMEROS PARTIDOS DE HAROLD CAZORLA EN LA PRETEMPORADA CON CD ESTELA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El nuevo equipo de Harold Cazorla sumó sus dos primeros compromisos de pretemporada, sumando minutos, un triunfo y una derrota en su preparación para la LEB Plata.

El nuevo equipo de Harold Cazorla sumó sus dos primeros compromisos de pretemporada, sumando minutos, un triunfo y una derrota en su preparación para la LEB Plata.

CD Estela superó ampliamente este viernes a PAS Piélagos por 52-85 pese a las bajas y reservas para algunos de sus jugadores. El inicio fue arrollador para los santanderinos y un parcial de 16-2 antes del descanso dejó un marcador de 21-51 con Kenan Karahodzic, Juampi Sutina y Carlos Toledo. La segunda parte estuvo de más y sirvió para que ambos entrenadores realizasen pruebas propias de esta altura de temporada. El venezolano Harold Cazorla anotó dos puntos en su estreno con el equipo.

Para el domingo, CD Estela cayó derrotado ante Círculo Gijón por 85-91 ante 350 aficionados locales. Todavía sin  Taevaunn Prince y Abdoulaye Ndoye, los dirigidos por David Mangas jugaron un gran partido en la pintura y sólo un mejor cierre de los asturianos hizo que se les escapasen el triunfo. Álvaro Palazuelos fue el máximo anotador de Estela con 16 puntos y Cazorla mejoró sus prestaciones ofensivas con 11 puntos.

El próximo partido de CD Estela será el próximo sábado, devolviendo la visita al Círculo Gijón a partir de las 20 horas.

Harold Cazorla (Foto: @CDEstela)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.