NÉSTOR GARCÍA: “ESTOY ORGULLOSO DE CÓMO PELEARON HOY MIS JUGADORES”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino pasó pletórico por la rueda de prensa tras el histórico triunfo ante Alemania que los lleva a la siguiente fase.

El entrenador argentino pasó pletórico por la rueda de prensa tras el histórico triunfo ante Alemania que los lleva a la siguiente fase.

El suspiro del Che al sentarse en la silla de la sala de prensa fue una buena muestra de lo que el seleccionador dominicano había corrido en la zona de banquillos en ese alentar incansable y esa forma tan particular en que vive los partidos. Bromeó con el presentador de la rueda de prensa y estuvo traduciendo las declaraciones de Víctor Liz. Como siempre, genio y figura.

Valoración del partido: “Estoy muy contento por mis jugadores y orgulloso de cómo pelearon hoy. Ahora estamos entre los 16 mejores equipos del Mundial. Sabíamos que si dejábamos a Alemania en 80 puntos o menos, tendríamos opciones de ganar. Hace tres días comentaba que no íbamos a cambiar esa intensidad y hemos jugado intensos”

La clasificación a segunda ronda: “Probablemente para muchos seamos una sorpresa en el torneo, pero nosotros creímos y ahora estamos disfrutando este momento. Esto es sólo un partido y creo que este equipo puede hacer más cosas en este Mundial”

Francia, el siguiente rival: “Es uno de los tres o cuatro mejores equipos del torneo: tienen anotadores, gente alta, corren la cancha… Por ahora, estamos viviendo este partido porque era una final anticipada para nosotros. Ahora trataremos de centrarnos en el scouting para Francia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.