DONALD SIMS PODRÍA ARRIBAR A MÉXICO COMO AGUACATERO

Por Jorge Herrera (@jorgeherreran_)

Aguacateros de Michoacán, silenciosamente, está conformando un equipo que será contendiente al título de la Zona Oeste. Bajo las órdenes del argentino Nicolás Casalánguida, los verdes ya cuentan con jugadores de talla importante como Jerome Meyinesse y Carlos Zesati. Ahora, estarían cerca de sumar al estadounidense Donald Sims.

Aguacateros de Michoacán, silenciosamente, está conformando un equipo que será contendiente al título de la Zona Oeste. Bajo las órdenes del argentino Nicolás Casalánguida, los verdes ya cuentan con jugadores de talla importante como Jerome Meyinsse y Carlos Zesati. Ahora, estarían cerca de sumar al estadounidense Donald Sims.

Foto: FIBA

Reportes de Ricardo Scazzino señalan que el base campeón con San Lorenzo sería parte del proyecto comenzado en algún momento por Gustavo Ayón y su grupo de trabajo.

Sims (32 años y 1.85m) viene de una temporada con el ‘Cuervo’ de más de 12.5 puntos por encuentro, 2 rebotes, 2.7 asistencias y un robo.

Aguacateros aún no cuenta con plantel completo y parece que, dentro de sus adquisiciones, ya se estaría sellando la llegada del mexicano Jorge Camacho, quien participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.