CAMBIO DE AIRES PARA ADRIÁN ESPINOZA: JUGARÁ EN INDEPENDIENTE BBC

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot venezolano seguirá desarrollándose en el baloncesto argentino pero cambiará de equipo para reforzar al Independiente BBC de la segunda división.

El pívot venezolano seguirá desarrollándose en el baloncesto argentino pero cambiará de equipo para reforzar al Independiente BBC de la segunda división, cedido por un periodo de diez meses.

El jugador de 22 años y 2.10 metros viene de jugar con Estudiantes de Concordia, donde vio acción principalmente en la Liga de Desarrollo en las dos últimas temporadas, realizando numerosas buenas actuaciones con el Gigante Verde en el torneo. Además, el caraqueño tuvo un breve paso por Cocodrilos de Caracas en la pasada Copa LPB.

Espinoza será el segundo venezolano en el Gigante de calle Salta tras jugar el “Tiburón” José Martínez en la pasada Liga Argentina. Así, los dirigidos por Fabián Daverio contarán con un plantel conformado por Jerónimo Solórzano, Bruno Ingratta, Víctor Hugo Cajal, Fabrizio Cosolito, Juan Ángel López, Mario Espeche y los sub23 Jeremías Ledesma, Ricardo Fernández y Adrián Espinosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.