EDDIE CASIANO “ESTOS CHICOS COMPITIERON Y DIERON TODO LO QUE TENÍAN”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El seleccionador de Puerto Rico pasó por la rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Túnez y la clasificación a la segunda ronda.

El seleccionador de Puerto Rico pasó por la rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Túnez y la clasificación a la segunda ronda.

“Fue un gran partido. Estos chicos compitieron y dieron todo lo que tenían. Teníamos mucha negatividad antes del torneo, todo el mundo nos daba por descartados hace un mes cuando arrancamos la preparación y nadie nos veía clasificando ni siquiera ganando un partido, Estos chicos se juntaron como una familia y se hace muy difícil vencer a un grupo con esta química”

“Sólo había dos chicos que habían jugado Mundiales anteriormente. Jugamos diferente a cómo juegan los equipos en Europa y por eso estuvimos entrenado durante un mes para estar preparados para competir”

“Superamos un duro golpe con la primera parte ante Irán, donde ellos jugaron casi perfectos, pero la forma en que estos chicos compitieron como equipo en la segunda parte va a hacer que haya muchos chicos jóvenes que quieran formar parte de la selección. No son jugadores de renombre, pero son grandes jugadores con un gran corazón y representando al país de la mejor forma que he visto en mis años como profesional”

Eddie Casiano (Foto: FIBA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .