LISTOS DORADOS DE CHIHUAHUA PARA JUEGOS DE PRETEMPORADA

Dorados de Chihuahua están listos para abrir el fin de semana los dos juegos de exhibición ante los Texas Stars como parte de la pretemporada de cara a la campaña regular de la LNBP. Los pupilos de Gustavo Pacheco trabajarán a doble sesión por lo que resta de la semana en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, que será su casa en la temporada 2019-2020.

Dorados de Chihuahua están listos para abrir el fin de semana los dos juegos de exhibición ante los Texas Stars como parte de la pretemporada de cara a la campaña regular de la LNBP.
Los pupilos de Gustavo Pacheco trabajarán a doble sesión por lo que resta de la semana en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, que será su casa en la temporada 2019-2020.

“Nuestra forma física y de juego se va a ir viendo mejor, y estamos listos nuestra primera evaluación en este par de choques así que va a ser un buen parámetro” indicó el entrenador al concluir la práctica del miércoles.

Por otra parte y considerando que el equipo rival será un combinado de jugadores extranjeros y mexicoamericano que han tenido acción en otras ligas de Centroamérica, el “Chino” Pacheco comentó: “Vienen varios extranjeros que buscan exponerse para ver si logran posicionarse en algún equipo de Liga Nacional, pero será interesante jugar ante este tipo de jugadores ya que nos obliga a jugar un poco diferente y nos exige mayor atletisismo y mayor fuerza”.

Los Texas All Stars vienen dirigidos por Armando “Vala” Valadez quién a larga distancia habló sobre su equipo que llegará el jueves por la tarde: “El que más tiene experiencia es Jason Williams, se graduó de UTEP y ha tenido la oportunidad de jugar en liga de países como Israel y Francia, además Josue Salaam y Chase Salazar que tienen amplia experiencia en la Liga Nacional y el joven Harold Givins que tuvo una extraordinaria carrera con los Aggies de New Mexico State”.

Dorados y Texanos se estarán enfrentando en dos duelos el viernes y sábado a las 8pm en la duela del MBA.

Foto y texto: LNBP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.