BAURÚ Y BOCA JUNIORS SE QUEDAN LOS PRIMEROS TRIUNFOS DEL INTERLIGAS 2019

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Torneo Interligas volvió a la acción tras varios años sin disputarse y lo hizo en el Panela de Pressao con victorias para el dueño de la casa y para Boca Juniors.

El Torneo Interligas volvió a la acción tras varios años sin disputarse y lo hizo en el Panela de Pressao con victorias para el dueño de la casa y para Boca Juniors.

Baurú 76 – La Unión 74. El equipo formoseño cayó en su debut en el torneo ante Baurú en un partido de muchas alternativas. Los argentinos llegaron a estar con ventaja de ocho en el segundo cuarto, Baurú reaccionó para irse con ventaja de doble dígito en el parcial final y La Unión respondió para igualar pero los brasileños supieron cerrar mejor y definieron desde la línea de tiros libres.

Dos conocidos de la Liga Nacional como Lucas Faggiano y Nick Wiggins fueron los líderes ofensivos de Baurú con 21 y 20 puntos respectivamente, mientras que Jonathan Maldonado fue el más destacado en los de Formosa con 27.

Basquete Cearense 88 – Boca 91Los xeneizes se quedaron con un triunfo peleado donde mostraron un alto nivel grupal y tuvieron a Eric Flor como figura en el cierre. El escolta terminaría como referencia ofensiva con 27 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, mientras que Charles Clark fue el mejor en los brasileros con 18 puntos y 3 robos.

Fotos: Victor Lira/Bauru Basket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .