REALES DE LA VEGA Y LEONES DE SANTO DOMINGO SE MANTIENEN INVICTOS EN LA LNB DOMINICANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Veganos y felinos se colocan como colíderes de la LNB después de que ambos mantuviesen su invicto en la segunda jornada de la fase regular del torneo. Además, Indios estrenó su casillero y brillaron Gerardo Suero, Chris Pérez y Justin Sachell.

Veganos y felinos se colocan como colíderes de la LNB después de que ambos mantuviesen su invicto en la segunda jornada de la fase regular del torneo. Además, Indios estrenó su casillero y brillaron Gerardo Suero, Chris Pérez y Justin Sachell.

Metros de Santiago 79 – Indios de San Francisco 88. El buen cuarto final y la buena actuación colectiva de los locales no sirvió para doblegar a unos francomacorisanos que dominaron los tres primeros parciales con cierta comodidad. Jerome Frink fue el máximo anotador de Metros con 16 puntos y 6 rebotes y Adrian Forbes aportó 15 puntos, 8 rebotes y 3 tapones, mientras que el mejor de Indios fue Gerardo Suero con 24 puntos, 3 rebotes y 5/8 en triples.

Soles de Santo Domingo Este 78 – Reales de la Vega 79. El campeón defensor sigue fuerte en este inicio de torneo y sumó su segunda victoria del torneo ganando en cancha de Soles. Fue un partido de dos partes con los visitantes dominando el primer tiempo y los locales el segundo para llegar a un final igualado. Los dirigidos por Víctor Hansen tuvieron hasta dos opciones de ponerse por delante en su último ataque y optaron por no hacer falta en la última ofensiva vegana. Jereme Richmond sumó 23 puntos y 5 rebotes en los locales y Chris Pérez terminó con 17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en los visitantes.

Leones de Santo Domingo 89 – Cañeros del Este 85. El equipo felino hizo un primer cuarto casi perfecto y supo vivir de su renta en el resto del partido. Justin Sachell sumó otra buena actuación y terminó con 28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en los locales, mientras que Elias Soliman y Jhonatan Araujo sumaron 15 puntos en los visitantes.

Clasificación:

  • 2-0: Reales de la Vega y Leones de Santo Domingo
  • 1-1: Indios de San Francisco y Soles de Santo Domingo Este
  • 0-2: Cañeros del Este y Metros de Santiago
Chris Pérez (Foto: Cartel Deportivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.