PICHINCHA DE POTOSÍ ALARGA SU INVICTO CON EL TRIUNFO EN EL PRIMERO DE LA FINAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dirigidos por Fabricio Salas siguen sin conocer la derrota en la Libobasquet 2019 y así Pichincha se quedó con el triunfo por 79-77 en el arranque de la serie final del torneo boliviano.

Los dirigidos por Fabricio Salas siguen sin conocer la derrota en la Libobasquet 2019 y así Pichincha se quedó con el triunfo por 79-77 en el arranque de la serie final del torneo boliviano.

El equipo de la Vieja Casona empezaron con el ritmo y la intensidad que los ha llevado invictos hasta estas instancias y se llevaron el primer cuarto por 23-15. La mejora de Nacional les valió para reducir la desventaja al mínimo antes del descanso para dar paso a una segunda parte pareja y de constante intercambio.

La mayor energía de los ranchoguitarras no se cristalizó en ventaja ofensiva y todo transcurrió igualado en estos segundos veinte minutos. Un robo de René Calvo en el último ataque de Nacional permitió a Pichincha correr la cancha y obtener la bandeja de Jovonni Schuler a tres segundos del final para quedarse el triunfo.

Jovonni Schuler fue el máximo anotador local con 21 puntos, 12 rebotes y 4/7 en triples, seguido de los 19 puntos y 11 rebotes de Antone Robinson y los 15 de René Calvo. Por los visitantes, Cristhian Camargo sumó 23 puntos, 6 rebotes y 5 robos y el cubano Adriano Barredas aportó 21 puntos y 7 rebotes.

Foto: El Potosí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.