PROTAGONISMO VENEZOLANO EN EL INICIO DE LAS SEMIFINALES DE LA LFB URUGUAYA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las semifinales de la liga uruguaya femenina arrancaron con gran aparición de las jugadoras venezolanas presentes en el torneo y triunfos para Malvín y Defensor Sporting.

Las semifinales de la liga uruguaya femenina arrancaron con gran aparición de las jugadoras venezolanas presentes en el torneo y triunfos para Malvín y Defensor Sporting.

Malvín 74 – Hebraica Macabi 60. Las playeras se recuperaron de un mal inicio y tomaron el mando del partido a partir del segundo cuarto para poner vía recta hacia el triunfo. La venezolana Ivaney Márquez tuvo un gran debut con las playeras aportando 19 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 3 triples, seguida de los 16 puntos y 11 rebotes de Sabina Bello y los 12 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias de Florencia Somma. Por las macabeas, fue Jessica da Costa la más destacada con 21 puntos y 5 rebotes.

Defensor Sporting 65 – Bohemios 46. El equipo violeta estuvo encendido en el inicio de ambos tiempos y le bastó y sobró para quedarse con el triunfo. La venezolana Estefani Fajardo fue la figura en las vencedoras con 19 puntos, 16 rebotes y 2 tapones, mientras que la mejor de las visitantes fue Camila Suárez con 12 puntos y 5 rebotes.

Estefani Fajardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.