OLIMPIA, LIBERTAD Y SAN JOSÉ VUELVEN A GANAR Y ABREN HUECO EN EL METROPOLITANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La séptima jornada del Metropolitano paraguayo no dio margen a los sorpresas con los triunfos de los favoritos y así que Olimpia Kings y Libertad sigan empatados en la primera posición del torneo.

La séptima jornada del Metropolitano paraguayo no dio margen a los sorpresas con los triunfos de los favoritos y así que Olimpia Kings y Libertad sigan empatados en la primera posición del torneo.

Campoalto 49 – Olimpia Kings 86. El multicampeón paraguayo sumó un cómodo triunfo como visitante arrasando a los locales de principio a fin. Alcides Fernández fue el mejor de Campoalto con 14 puntos y 5 rebotes, mientras que la figura en los vencedores fue Rodney Mercado con 15 puntos y 6 rebotes.

San José 105 – Ciudad Nueva 71. El equipo del “Hechicero” Cabrera sumo su sexta victoria del torneo en un partido apacible ante la visita de Ciudad Nueva. El joven Vincenzo Occhipint y Franco Benítez sumaron 24 y 23 puntos respectivamente para liderar la ofensiva local, mientras que el venezolano Darwin Rivera sumó 22 puntos, 7 rebotes y 3 robos.

Sol de América 88 – Libertad 100. El gran inicio de los locales fue sofocado por Libertad con un enorme despliegue ofensivo en el segundo y tercer periodo para sumar un nuevo triunfo y seguir la estela de Olimpia Kings en la punta. Sebastián Pictón fue el mejor de los locales con 22 puntos y 6 rebotes, mientras que Jorge Martínez hizo 27 y Junior Peralta terminó con 20 puntos y 6 rebotes en los visitantes.

Esta derrota supuso la salida de Andrés Gómez como entrenador de Sol de América y la llegada de Federico Camiña para convertirse en el tercer coach uruguayo del torneo tras Fernando Cabrera y Gonzalo Fernández. El que fuera asistente del seleccionador uruguayo Marcelo Signorelli viene de dirigir a Manzaneros de Cuahetmoc en la Liga de Chihuahua.

Clasificación:

  • 6-1: Olimpia y Libertad
  • 4-3: San José
  • 2-5: Sol de América y Campo Alto
  • 1-6: Ciudad Nueva
Luis Ljubetic (Foto: @OlimpiaKings)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.