DEFENSOR Y MALVÍN JUGARÁN LA FINAL DE LA LIGA FEMENINA URUGUAYA CON DOBLE PROTAGONISMO VENEZOLANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La final de la Liga Femenina uruguaya ya conoce a sus dos equipos clasificados y tendrá un duelo venezolano en el duelo por el título entre Defensor Sporting y Malvín.

La final de la Liga Femenina uruguaya ya conoce a sus dos equipos clasificados y tendrá un duelo venezolano en el duelo por el título entre Defensor Sporting y Malvín.

Bohemios 72 – Defensor Sporting 74. Las dirigidas por Gino Alderete se llevaron el triunfo y la clasificación a la final tras contener la remontada final de las albimarrones y sentenciar el partido con un robo y un tiro libre de la venezolana Estefani Fajardo.

Fernanda Midaglia fue la mejor de los locales con 18 puntos y 8 rebotes, seguida de los 17 puntos, 6 rebotes y 4 robos de Camila Suárez y los 15 puntos, 4 rebotes y 3/6 en triples de Florencia Niski. Por el equipo violeta, Estefani Fajardo terminó con 31 puntos, 18 rebotes y 6 robos y Camila Kirschebaum terminó con 14 puntos y 2 rebotes.

Hebraica Macabi 75 – Malvín 84. Las playeras certificaron su pase a su decimoctava final consecutiva con una gran definición de la venezolana Ivaney Márquez, que anotó 11 puntos en los últimos cinco minutos para que Malvín se llevase un encuentro de muchas alternativas.

Victoria Pereyra fue la más destacada en las macabeas con 23 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, seguida de los 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de Jessica da Costa y los 12 puntos y 13 rebotes de Daiana Castro. Por las playeras, Ivaney Márquez sumó 25 puntos y 7 rebotes y Florencia Somma rozó el triple-doble con 23 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias.

Estefani Fajardo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.