OCHO EQUIPOS DARÁN COMIENZO EL 27 DE SEPTIEMBRE A LA LPB 2019 EN COLOMBIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Siete equipos darán inicio el próximo 27 de septiembre a una nueva temporada del máximo torneo del baloncesto colombiano.

Siete equipos darán inicio el próximo 27 de septiembre a una nueva temporada del máximo torneo del baloncesto colombiano. Desde el pasado mes de julio se vienen definiendo los detalles del torneo con los participantes, el calendario y el reglamento del torneo.

La LPB 2019 tiene confirmada la presencia de Academia de la Montaña, Búcaros de Bucaramanga, Cimarrones del Chocó, Fastbreak del Valle, Piratas de Bogotá, el vigente campeón Titanes de Barranquilla y Warriors de San Andrés.

El inicio tentativo se retrasó una semana tras el cambio del formato de torneo por conferencias a torneo todos contra todos para un total de 28 jornadas y 84 partidos, que irá del 27 de septiembre y el 13 de noviembre. Los playoffs se jugarán al mejor de cinco partidos a disputarse entre 15 y 22 de noviembre y la serie final será al mejor de siete partidos a jugarse entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre.

En cuanto a los refuerzos extranjeros, se podrán inscribir hasta un máximo de tres. Las transmisiones contarán con los canales regionales y hasta última hora se va a intentar impulsar una televisación a nivel nacional, mientras que el torneo seguirá sin tener un patrocinador principal como hace temporadas fuese DirecTV.

Titanes de Barranquilla, vigente campeón del torneo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.