WINDI “EL CHINO” GRATEROL ES EL NUEVO REFUERZO DE METROS DE SANTIAGO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Tras la culminación del mundial de baloncesto a los venezolanos se le siguen abriendo las puertas a las ligas extranjeras, en esta oportunidad Windi Graterol fue contratado por los Metros de Santiago con miras a revertir el mal arranque de temporada, está previsto que debute mañana mismo.

Tras su escasa participación en el clásico mundial de baloncesto, donde vio acción en 4 encuentros, en 34 minutos de acción, logro 6 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo, nuevamente se le abre otra puerta internacional.

En esta oportunidad se va a reforzar por segunda oportunidad a los Metros De Santiago en la República Dominicana, será el sustituto de Tony Mitchell, quien recientemente se corono campeón con Trotamundos de Carabobo en la Copa LPB, Debido a su bajo rendimiento el equipo santiagueño decidió cesantear al norteamericano y hacerse de los servicios del internacional venezolano.

El equipo dirigido por Joel Ramírez está pasando por un pésimo arranque de temporada, en 7 encuentros tiene récord negativo de 2 ganados y 5 perdidos, ubicándose en la penúltima casilla de la tabla de posiciones.

Graterol refuerza por segunda oportunidad a los Metros de Santiago, en la zafra 2014 los ayudo a obtener el título de campeones, en 12 cotejos promedió 12.1 tantos, 7.3 rebotes y 0.8 asistencias.

En la temporada 18/19 “El Chino” jugo con Universo Brasilia en Brasil, fue una buena temporada donde dejo 13.1 puntos, 7.9 rebotes (3ro en la liga), 1.0 robos y bloqueos donde quedaría en la quinta posición de la liga. Tras finalizar en Brasil inmediatamente fue contratado por el Boca Juniors de la Liga Nacional de Argentina, donde dejaría 5.9 puntos, 5.1 rebotes, 0.7 bloqueos y 0.7 asistencias, en 18 cotejos disputados, también vio acción en la liga de Puerto Rico BSN con los Capitanes de Arecibo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.