EL BASE ANTHONY MCDONALD SERÁ UNO DE LOS IMPORTADOS DE UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Apenas que dos semanas para el arranque de la LNB Chile y los equipos apuran los días hasta el salto inicial para ultimar sus planteles. Uno de ellos es el combinado campanil, que tiene cerrada la incorporación de Anthony McDonald.

Apenas que dos semanas para el arranque de la LNB Chile y los equipos apuran los días hasta el salto inicial para ultimar sus planteles. Uno de ellos es el combinado campanil, que tiene cerrada la incorporación de Anthony McDonald, según confirmó su agente Alejandro Escalante a Cancha Latina.

Este base de 26 años y 1.85 metros viene de jugar en la ProB alemana con Itzehoe Eagles, con los que promedió 20.1 puntos, 2.7 rebotes, 4.2 asistencias y 1.0 robos antes de dejar el equipo por un problema familiar. Además, tenía su incorporación cerrada para jugar con Llaneros de Guarico en la Copa LPB, pero finalmente el retraso del torneo hizo que se cayera su fichaje.

El ex de North Carolina Central cuenta con experiencia en la liga EBA española, en el torneo del Distrito Nacional en República Dominicana y las ligas de Indonesia y Gabón.

Anthony McDonald
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.