MICHAEL CARRERA: “AHORA TENGO FE Y ME GUSTA LO QUE HAGO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El nuevo jugador de Brose Bamberg habló de su próxima temporada de regreso al baloncesto europeo, su mejora en el juego y los próximos compromisos con la selección vinotinto.

El nuevo jugador de Brose Bamberg pasó por Sports Venezuela para hablar sobre su próxima temporada de regreso al baloncesto europeo, su mejora en el juego y los próximos compromisos con la selección vinotinto.

El nuevo reto en Alemania: “Agradecido con Dios por esta oportunidad que me está dando. Ahora se regresa a Europa y estoy muy contento por representar a mi país haciendo lo que me gusta. Tengo muchas emociones en mi corazón”

El cambio de mentalidad: “Ese Michael Carrera no tenía fe, ni confiaba en él. Tampoco sabía del talento que tenía. Ahora estoy contento, tengo fe y me gusta lo que hago. Estoy super emocionado, de ahora en adelante daré el 100% siempre”

Mirando al preolímpico: “Estamos muy enfocados y contentos para afrontar esos retos que vienen. Son torneos que traerán mucha felicidad a nuestro país, así que trataremos de hacer más historia de la que ya hemos logrado”

Con la NBA en el horizonte: “Sin duda que es el sueño de todo jugador. Para mí sería algo increíble, y es algo que Dios tiene guardado para mí. Yo sé que en cualquier momento se me va a dar. Ahora debo afrontar este reto que me toca con madurez y mucha fe”

Carrera jugó la pasada temporada con el Ancud chileno, Obras Basket y en su país con Trotamundos de Carabobo, pero su gran momento llegó enseñando carácter e intensidad en este Mundial con Venezuela, donde promedió 10 puntos y 5 rebotes. El ex de South Carolina cuenta también con experiencia en México, Rusia, Australia y la G-League.

Michael Carrera (Foto: FIBA)

Un comentario

  1. como amante del baloncesto le recomiendo a todo jugador adulto primero cuando tenga sueños grandes de élite que primero empiece por conocer a Dios quien le regalara la fe y la confianza en el como persona y después como jugador basado en las sagradas escrituras de que la “fe es el fundamento de las cosas que se esperan y una convicción de las cosas que no se ven” amen amen amen jesus saludos daniel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .