FACUNDO CAMPAZZO TAMBIÉN SE LLEVA EL MVP DE LA SUPERCOPA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base cordobés fue nombrado mejor jugador del torneo una vez más en una Supercopa donde el Real Madrid impuso su mayor nivel de madurez como equipo para superar al FC Barcelona por 89-79.

El base cordobés fue nombrado mejor jugador del torneo una vez más en una Supercopa donde el Real Madrid impuso su mayor nivel de madurez como equipo para superar al FC Barcelona por 89-79.

“El partido que hicimos fue muy bueno, completo. Tuvimos errores, pero supimos estar concentrados cuando ellos venían”, explicó Campazzo tras el partido. “Cuando hicimos buena defensa y controlar el rebote, pudimos hacer buena ofensiva. Tuvimos bajones, pero pudimos ganar el partido. Me cuesta hablar en individual cuando es un deporte colectivo. Cada uno que entra intenta aportar. Personalmente me encuentro bien, intentando incorporar a mi juego lo más posible, y en un equipo como éste, ayuda mucho”

Campazzo venía de hacer un gran partido en semifinales con 12 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias ante Fuenlabrada y fue un jugador clave en el triunfo en la final con 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Este premio da continuidad al MVP de las finales conseguido junto al título de la ACB y esta Supercopa le hace sumar ya ocho títulos como jugador madridista.

En lo referente al partido, el equipo blanco fue mucho más intenso que los azulgranas y se mostró más rodado y compacto. Un segundo cuarto conducido por Rudy y Mickey les permitió irse con ventaja al descanso y, tras él, supieron contrarrestar la reacción de los dirigidos por Pesic con un gran Brandon Davies. La sentencia madridista llegó en los minutos finales con un quinteto bajo y Felipe Reyes como referencia interior.

En el resto de la arma argentina, Gabriel Deck aportó 9 puntos y 5 rebotes y Nico Laprovittola sumó 9 puntos, 2 asistencias y 2 robos y saboreó su primer título con los blancos. Por los azulgranas, Davies terminó con 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Nikola Mirotic totalizó 14 puntos y 6 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.